La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 TARIFAS PROFESIONALES


EVALUACIONES PSICOLÓGICAS E INFORMES. Consultar coste porque disponemos de varios formatos y precios. En función de sus necesidades se le puede elaborar también un presupuesto. En todo caso, se abona el 50% por adelantado y el 50% restante a la recogida del informe.

Forma de pago

- En efectivo o mediante talón bancario

- Por transferencia bancaria (pago anticipado)

- Con tarjeta de crédito o tarjeta de débito 

 

 

Aclaraciones para estimar el coste de la terapia

SEGÚN OBJETIVOS CLÍNICOS. El coste depende del número de sesiones necesario para lograr la remisión o reducción significativa de los síntomas. Valga, señalar, por otra parte, que este Gabinete no establece limitación ni compromiso alguno por parte del paciente en cuanto al número de sesiones a celebrar.

SEGÚN PRESUPUESTO. En su caso, podemos ceñirnos a su presupuesto y pactar un número determinado de sesiones de evaluación y terapia. Consúltenos al respecto.

Observación. GRATIS reunión informativa. Si el paciente así lo desea puede solicitar esta reunión para que le expliquemos personalmente cómo trabajamos en el Gabinete de Psicología Colmenar. y cómo enfocaríamos el problema planteado. La reunión informativa no es una sesión clínica; su desarrollo se reduce al contenido citado, siendo su duración máxima de unos 15 minutos. Para evitar equívocos cuando se requiera este tipo de reunión debe pedírsela así de forma explícita "Solicito una reunión informativa gratis". En general, siempre que se inicie una Historia clínica de paciente se considerará ya una sesión profesional de pago.